12 de octubre de 2008 - 3:23 AM

Inauguran sala de prensa y anuncian proyecto bíblico en diócesis de Huelva

Redacción ACI Prensa

Inauguran sala de prensa y anuncian proyecto bíblico en diócesis de Huelva

La Diócesis de Huelva (España) inauguró una sala de prensa que brindará información a los medios de comunicación social; e informó sobre un nuevo Proyecto sobre estudio y reflexión sobre la Palabra de Dios que desarrollará este año.

En una rueda de prensa con los medios, el Obispo de Huelva, Mons. José Vilaplana Basco, señaló que el objetivo de la sala de prensa es brindar información a los medios, con lo que el Obispado busca "poner de manifiesto el valor y la importancia de la tarea informativa y la relación que desea tener con los medios".

Asimismo, Mons. Vilaplana informó sobre el Proyecto de estudio y reflexión sobre la Palabra de Dios que llevará a cabo la diócesis en este curso pastoral cuyos detalles también serán dados a conocer a través de la nueva sala de prensa.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios