Inauguran radio católica en español en Estados Unidos

Inauguran radio católica en español en Estados Unidos
Mons. Jaime Soto en la inauguración de la radio (foto Víctor Prado)

En el día de la Virgen del Rosario, el viernes 7 de octubre, se inauguró en Sacramento, capital de California (Estados Unidos), una nueva estación radial católica que transmitirá programas en español durante las 24 horas del día.

El Obispo de Sacramento, Mons. Jaime Soto, presidió una Misa en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en el centro de la capital californiana, en que se pidió por esta nueva estación radial.

Luego de la Misa, Mons. Soto fue invitado a encender el transmisor de "Radio Santísimo Sacramento" KCVV, que opera desde ahora en la señal 1240 AM, con lo que se dio por inaugurada la emisora católica.

El sacerdote Salvador Gómez González, director de la nueva estación, expresó que "las ondas de 1240 AM llevarán en adelante la voz de nuestra Santísima Madre a cada rincón de este valle, para que su nombre siga siendo invocado y se siga alabando a nuestro Señor Jesucristo".

El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe es considerado el corazón del catolicismo hispano en California. Su pastoral es atendida por los legionarios de Cristo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.