26 de noviembre de 2003 - 2:10 PM

Inauguran primer Hogar en Uruguay para enfermos terminales de SIDA

Redacción ACI Prensa

Inauguran primer Hogar en Uruguay para enfermos terminales de SIDA

El pasado fin de semana, en la ciudad de Florida (Montevideo, Uruguay), se inauguró el primer Hogar para enfermos terminales de SIDA en tierras uruguayas, dirigido por la religiosas Misioneras de la Caridad. La ceremonia de inauguración fue presidida por el Obispo de Florida, Mons. Raúl Scarrone, junto al Nuncio Apostólico, Mons. Janusz Bolonek, quienes además participaron de la inauguración de las primeras Capillas en el mundo dedicadas a la Beata Madre Teresa de Calcuta.

Asimismo, en homenaje a los 25 años del pontificado del Santo Padre, en pocos días más se llevará a cabo la inauguración de la calle que pasa por delante del Hogar y la Capilla con el nombre Juan Pablo II.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios