30 de mayo de 2003 - 2:09 PM

Inauguran primer Centro de Atención integral a las Familias en el sur de España

Redacción ACI Prensa

Inauguran primer Centro de Atención integral a las Familias en el sur de España

Esta semana, en la diócesis de Córdoba, la Fundación “Persona, Familia y Sociedad” inauguró el primer Centro de Atención Integral a la Familia, con el fin de ofrecer una serie de servicios con una novedad indispensable: la interdisciplinariedad. La ceremonia de inauguración y la presentación del proyecto fue presidido por Mons. Javier Martínez Fernández, Obispo de Córdoba y Arzobispo electo de Granada, en uno de sus últimos actos antes de tomar posesión de la diócesis granadina.

Según informó la Fundación, el Centro atenderá en cuatro áreas principales: medicina, psicología, pedagogía y jurisprudencia.

Frente a la fragmentación de las diferentes perspectivas de aproximación a la persona, la fundación, denominada “Centro Savia”, surgió en el seno de la Iglesia, como una propuesta eficaz para desarrollar una atención integral a la familia con una profesionalidad rigurosa y una calidad excelente.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios