28 de noviembre de 2012 4:07 am

Inauguran nueva sede de Veritas Radio en México

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Inauguran nueva sede de Veritas Radio en México

El lunes 26 de noviembre se inauguró en San Cristóbal de las Casas, estado de Chiapas en México, una nueva sede de Veritas Radio, una iniciativa católica que busca ofrecer “contenidos humanistas, arte, música, voces y pensamientos frescos del más alto nivel”.

Según señala Veritas Medios Global A.C., la nueva sede está ubicada en la Avenida Insurgentes “en el corazón de la bella y colonial San Cristóbal de las Casas”. La nota de prensa recuerda además que ofrecen una serie de recursos a través de su sitio web www.veritasmedios.org, así como también en www.facebook.com/veritasmedios y en twitter @veritasmediosmx.

El evento comenzó con una Misa celebrada por el Obispo de San Cristóbal de las Casas, Mons. Felipe Arizmendi, quien exhortó a los integrantes de Veritas a “ser fieles comunicadores de la verdad que es Cristo, ya que la verdad nos hará libres”. También hizo énfasis en la importancia de reflejar a Cristo en la vida cotidiana.

Ya en la nueva sede de la Radio, el Obispo recordó que “Cristo nos envía a comunicar la verdad no como una opción sino como un mandato”.

Tras cortar el listón, Ricardo Padilla y Gaby Cosío, hicieron mención del los inicios de Veritas y la necesidad que tiene el mundo de recibir mensajes de esperanza.

El Director General, Marco Escudero, agradeció y motivó a los presentes, recordando que es importante tener fe en que el proyecto crezca con la ayuda de Dios.

Etiquetas: México, Radio

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios