29 de marzo de 2004 - 12:52 PM

Inauguran nueva capilla “Padre Alberto Hurtado” en puerto chileno

Redacción ACI Prensa

Inauguran nueva capilla “Padre Alberto Hurtado” en puerto chileno

Como un fruto de la campaña “Capillas para Chile” lanzada por la organización internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), con sede en ese país, se inauguró en Valparaíso la nueva capilla Beato Padre Alberto Hurtado.

Más de 200 personas participaron en la Misa de consagración de la nueva capilla, ubicada en una de las zonas más necesitadas y marginales del puerto chileno.

La construcción de la obra, que tiene un espacio para 250 personas y un salón para reuniones, se llevó a cabo gracias a la generosidad de cientos de benefactores anónimos que participaron de la campaña de recaudación de fondos.

“Esperamos que el campanario de esta capilla, que apunta hacia el Cielo, nos ayude a mirar siempre hacia arriba, hacia Dios”, afirmó durante la ceremonia el Obispo de Valparaíso, Mons. Gonzalo Duarte.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios