Inauguran exposición sobre la Virgen de Guadalupe en México

Inauguran exposición sobre la Virgen de Guadalupe en México
Captura de pantalla SIAME

El Museo de la Basílica de Guadalupe en el Distrito Federal abre a partir de este domingo 18 de mayo la muestra "Desde el cielo una hermosa mañana" que expondrá al público piezas únicas de arte popular y decorativo de la Virgen Morena, que forman parte del Santuario del Tepeyac.

Según señala el SIAME, la exposición será inaugurada por la directora del Museo, Nydia Mirna Rodríguez Alatorre y por el curador, Carlos Iván Arcila Berzunza.

La muestra que estará abierta al público durante tres meses, promete a los visitantes un recorrido por diferentes momentos del Acontecimiento Guadalupano, a través de varias imágenes de autores anónimos que veneran a la Patrona de América.

El horario de visita es de martes a domingo de las 10:00 a 17:30 horas.

El Museo se encuentra a pocos pasos de la estatua de San Juan Pablo II, muy cerca de las estaciones Metro Deportivo 18 de Marzo (Línea 3, Universidad-Indios Verdes) y La Villa-Basílica (Línea 6, Martín Carrera-El Rosario).

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.