6 de octubre de 2006 - 9:02 AM

Inauguran Congreso Mundial de Oración por la Vida en Fátima

Redacción ACI Prensa

Inauguran Congreso Mundial de Oración por la Vida en Fátima

El pasado 4 de octubre se inauguró en Fátima el Congreso Mundial de Oración por la Vida, "María, a Ti confiamos la causa de la vida", que hasta el 8 de octubre reúne a cientos de participantes de mas de 30 países.

Según informa la agencia portuguesa Ecclesia, los organizadores se mostraron muy satisfechos y señalaron que "el número de participantes superó las expectativas, y paralelamente se han recibido innumerables manifestaciones de solidaridad en la campaña mundial de oración por la vida el próximo domingo 8 de octubre".

Los organizadores del evento señalaron que "este encuentro, aunque sin carácter político, brindará su contribución a la discusión de la propuesta para la realización del referéndum al aborto, programada para los próximos días", en Portugal.

Entre los conferencistas programados, destaca la participación del Secretario del Consejo Pontificio para la Familia, Mons. Karl Josef Romer; el Obispo Emérito de Leiria-Fátima, Mons. Serafim Ferreira e Silva; la Presidenta de la Federación portuguesa por la Vida, Isilda Pegado; el vice-postulador para la causa de canonización de los pastorcitos, P. Luis Cóndor; el representante del Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud, Mons. Vítor Feytor Pinto y el Presidente del Apostolado Mundial de Fátima, Sr. Américo López Ortiz.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios