Inauguran centro de información y apoyo a reunión general de exiliados cubanos

|

Ayer por la mañana se inauguró el centro de información y apoyo a la reunión general del 20 de mayo convocada por la Asamblea para Promover la Sociedad Civil en Cuba.

Numerosos voluntarios pertenecientes a las más de 50 asociaciones de exiliados cubanos trabajarán diariamente durante todo el día hasta el 26 de mayo, respaldando la reunión convocada para el 20.

El Padre Joaquín Rodríguez y el reverendo Guillermo Revuelta bendijeron el evento que llevarán a cabo más de 350 grupos independientes en la isla, cuyo objetivo es fortalecer la sociedad civil con miras a la instauración de un sistema democrático en Cuba.

Las organizaciones exiliadas cubanas representadas en el centro exhortaron a la comunidad en general a visitarlo para apoyar la reunión general del 20 de mayo firmando el libro que será enviado posteriormente al Grupo Ejecutivo de la Asamblea. También apelaron a la generosidad de los cubanos exiliados para que colaboren “de cubano a cubano” con donaciones para la realización de esta reunión.

http://www.asambleasociedadcivilcuba.info

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.