Impulsora del barco de la muerte llegó a Argentina y comenzó campaña abortista

|

En medio de una creciente polémica llegó a Argentina la holandesa Rebecca Gomperts, cabeza de la organización feminista “Mujeres sobre las Olas”, para promover la llegada de su barco abortuario.

Gomperts ha comenzado su campaña a favor de la aborto alegando que en la Argentina "tratan muy mal a las mujeres" que quieren abortar porque no tienen acceso al aborto legal.

Asimismo, amenazó con regresar en unos meses con su barco abortuario “Aurora”, anclarlo frente a territorio argentino y practicar abortos químicos, porque ha perdido el permiso de practicar operaciones quirúrgicas.

En este contexto, la presidenta del bloque Recrear de la Legislatura porteña, Fernanda Ferrero, sostuvo que a Gomperts y la diputada Noemí Olivetto –que auspició su llegada- no les importan "las nefastas consecuencias que pueden ocasionar".

Ferrero aseguró que la llegada de la holandesa "es una hipocresía asombrosa, porque quieren instalar un debate que debería contener los máximos niveles de seriedad, con una falta de respeto hacia la vida que sobrepasa los límites de lo aceptable en una campaña mediática".

"En las múltiples notas periodísticas que la diputada Olivetto ha realizado con respecto a este tema, nada dice sobre la imposibilidad jurídica que tiene este barco de realizar prácticas abortivas en países que lo prohíben", indicó Ferrero.

Más en Vaticano

En esta misma línea, se pronunció el legislador Ricardo López Murphy y denunció que Gomperts no revela “las consecuencias que provoca la pastilla abortiva RU 486, del laboratorio Roussel Uclaf, que se suministra en el barco".

El Presidente de la Ucedé porteña, Jorge Pereyra de Olazábal, también opinó sobre la presencia de la abortista y consideró “inadmisible que en el país se promuevan asesinatos bajo la figura de hacer una tarea humanitaria".

De Olazábal agregó que "somos los primeros defensores de las opiniones diferentes y del derecho que cada uno tiene para pensar con libertad, pero no estamos dispuestos a callarnos cuando se trata de atentar contra víctimas inocentes, en nombre de un seudoprogresismo".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.