Impulsan campaña de "Rosario en Familia" en España

|

La reciente controversia desatada entre las organizaciones pro-familia españolas y las autoridades socialistas a raíz del multitudinario encuentro de las familias del 30 de diciembre, ha dado un nuevo impulso a la campaña nacional que promueve rezar el Rosario en familia.

Los esposos Ignacio Méndez Sanz y María Candelaria Pérez, Presidentes de la Asociación del Rosario de Santo Domingo el Real, han señalado que "los problemas que afectan a la familia cristiana en general y a las familias de España en particular", está impulsando la práctica del rezo del Rosario en Familia.

En un comunicado público, los dirigentes de la Asociación señalan los desafíos que enfrenta la familia en España:

"La ofensiva contra el matrimonio natural, la familia y la vida".

"La marginación de la asignatura de Religión y, especialmente, la imposición en las escuelas de la asignatura adoctrinadora Educación para la Ciudadanía".

"El laicismo y el relativismo imperantes que buscan socavar la moral y las costumbres cristianas".

Más en España

Ante estos desafíos, "creemos que la institución familiar en España tiene necesidad urgente de oraciones", dicen los organizadores, que anuncian la nueva campaña "Reza el Rosario por la Familia Cristiana y por España".

La Asociación del Rosario de Santo Domingo El Real, vinculada a la Orden de Predicadores (Dominicos) invita a los católicos españoles a sumarse a la campaña con el rezo del Rosario y con la participación a través de la página web www.cofradiarosario.net "España te necesita para esta batalla ahora, más adelante se librará en otros países", señalan los organizadores, que apelan "a vuestra condición de católicos españoles o de cualquier otro país del mundo".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.