Imagen peregrina de la Virgen María visitará esta Archidiócesis

Imagen peregrina de la Virgen María visitará esta Archidiócesis
Madre Ven. Crédito: Web Madre Ven

La imagen peregrina de la Virgen María traída desde Éfeso visitará la Archidiócesis de Sevilla (España) los días 21 y 22 de agosto. 

Esta imagen está recorriendo numerosas diócesis de España en una peregrinación llamada "¡Madre ven!", que pasa por los principales santuarios marianos del país. Según informan desde la Archidiócesis, la imagen estará en la parroquia de San Sebastián y el centro pastoral Juvenil de la iglesia del Sagrado Corazón en Sevilla (España). 
 
A las 08:30 p.m del sábado 21 de agosto, la parroquia San Sebastián recibirá con una ofrenda floral a la imagen de la Virgen. A las 09:00 pm se celebrará la Santa Misa y se rezará la sabatina, que cuenta con el rezo  del Ave María, generalmente en el Rosario, además de jaculatorias, lecturas sobre la Virgen y pequeñas oraciones a la Madre de Dios. A las 10:00 pm tendrá lugar una vigilia de oración y adoración al Santísimo. 
 
Por último, el domingo 22 de agosto se rezará el Santo Rosario a las 08:30 a.m. 

Más en España

 
En el Centro de Pastoral Juvenil, que está situado en la iglesia del Sagrado Corazón también tendrán lugar diversos eventos. 
 
Comenzará a las 01:30 p.m con el recibimiento de la Virgen en la parroquia. Allí se rezará el Santo Rosario. 
 
Según precisan desde la Archidiócesis de Sevilla, desde la 01:00 pm habrá sacerdotes disponibles para administrar el sacramento de la Reconciliación. 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

 
Los grupos que lo deseen pueden organizarse para orar ante la Virgen. 
 
A las 08:00 p.m se rezarán las vísperas y a las 08:30 p.m tendrá lugar un acto de consagración de los jóvenes a la Virgen de la Inmaculada. 
 
Y a las 09:00 se celebrará la Santa Misa; a las 10:30 p.m tendrá lugar un Adoremus, que es un momento de oración ante el Santísimo sacramento, acompañado con cantos y proclamación de la Palabra. 
 
Sobre las 11:45 pm será el cierre y despedida. 
 
Peregrinación "¡Madre ven!"
Peregrinación "¡Madre ven!" comenzó el pasado 1 de mayo y pretende ser un recuerdo de la aparición de la Virgen María al apóstol Santiago durante la evangelización de España. 
 
Según informaron los organizadores es una ocasión para "reevangelizar" el país y para "derramar todas sus gracias, que tanto necesitamos en nuestra vida". 
 
Esta peregrinación comenzó por iniciativa de un grupo de laicos de la Diócesis de Getafe, Madrid (España), son fieles de "distintas realidades, sensibilidades y movimientos" pero que quien "llevar a la Virgen a nuestros hermanos", bajo la guía de la Vicaría de apostolado seglar de la Diócesis de Getafe. 
 
La peregrinación comenzó el pasado 1 de mayo en la basílica del Pilar de Zaragoza (España) y está previsto que culmine el 12 de octubre, en el Cerro de los Ángeles, 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.