7 de marzo de 2021 - 3:39 PM

Imagen de San José peregrinará en provincia de Argentina durante 2021

Redacción ACI Prensa

Peregrinación de San José en Diócesis de San Luis. Crédito: Facebook Pastoral Misionera San Luis.
Peregrinación de San José en Diócesis de San Luis. Crédito: Facebook Pastoral Misionera San Luis.

La Diócesis de San Luis (Argentina) inició una peregrinación con la imagen de San José que concluirá el 7 de diciembre, fecha en que se clausura el año dedicado en su honor.

Luego de realizar la asamblea diocesana el pasado 27 de febrero, el Obispo de lugar, Mons. Gabriel Barba, celebró una Misa y bendijo la imagen que visitará en forma semanal las parroquias, instituciones públicas, colegios y hospitales de la provincia de San Luis.

Al entregar la imagen a la comunidad, Mons. Barba oró: “Te pedimos Señor en este día, que derrames tu bendición sobre esta imagen de San José, que lleve a nuestras parroquias, comunidades, capillas y parajes, su presencia que celebra la comunión, su presencia que nos bendice, que nos ampara, que nos cuida como ha cuidado a su hijo Jesús; que por medio de san José, patrono de la Iglesia universal se renueve la protección de nuestras familias".

La peregrinación es alentada por el lema “con San José, queremos ser una Iglesia que escuche, sirva y anuncie”.

La imagen peregrina fue obsequiada por las hermanas del Monasterio de la Santísima Trinidad de la ciudad de Merlo en San Luis.

Etiquetas: Argentina, peregrinación, San José, Diócesis de San Luis, Año de San José, Patris corde

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios