9 de julio de 2007 - 3:34 AM

Imagen de la Virgen de Luján será protegida con blindaje

Redacción ACI Prensa

Imagen de la Virgen de Luján será protegida con blindaje

El Arzobispo de Mercedes-Luján, Mons. Rubén Di Monte, firmó un contrato para que la empresa Nilo Construcciones efectúe un blindaje a la imagen de Nuestra Señora de Luján, la que se realizará en un plazo de 120 días a un costo aproximado de 300 mil pesos (unos cien mil dólares estadounidenses).

En la ceremonia, el Prelado destacó la importancia de proteger la imagen de arcilla de 38 centímetros, que data del siglo XVII y que se encuentra en la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

En el acto estuvieron presentes el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Hugo Rodríguez; el intendente de Luján, Miguel Prince, el Rector de la Basílica, P. Jorge Torres Carbonell; y el presidente de Nilo Construcciones, Lucio Aquino.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios