Imagen de la Virgen de Luján acompañará a selección argentina de fútbol en Mundial

|

El Obispo de Avellaneda-Lanús y Presidente de la Comisión Episcopal para las Migraciones y Turismo, Mons. Rubén Frassia, obsequió una imagen de Nuestra Señora de Luján a la selección argentina de fútbol que se prepara para participar en el Campeonato Mundial Alemania 2006.

El Obispo entregó la imagen y una carta de apoyo a Néstor Lorenzo, ayudante de campo del entrenador José Pekerman. "Aquí les envío este cuadro de la Virgen de Luján, para que los acompañe en toda su estadía en Alemania", escribe el Prelado y recuerda que Santa María los ayudará "en los momentos de tensión y de dificultad personal y comunitaria". "Ustedes nos representan. No sólo como equipo, sino y sobre todo, como calidad de argentinos", agrega.

"Hagan quedarnos bien. Como país lo necesitamos. Calidad de vida, trabajo de equipo, unidos en las buenas y las posibles malas", exhorta Mons. Frassia y alienta a la selección argentina a "no desanimarse".

El Obispo de Quilmes manifiesta que reza por la victoria y "por la excelencia en el deporte", porque "los valores son la cosa importante" y la competencia "no es a cualquier precio. Muchachos, calidad de vida, calidad de presencia", advirtió. "Los bendigo. A todos los que los guían y conducen. A sus familiares. Levanten la moral de nuestra querida y deteriorada patria argentina", añadió.

La imagen de la Santa Patrona de Argentina estará presente en la concentración del equipo, que debuta el 10 de junio ante Costa de Marfil.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.