Imagen católica más grande del mundo se inaugura en Brasil

Imagen católica más grande del mundo se inaugura en Brasil

La imagen católica más grande del mundo será inaugurada este sábado 26 de junio en la ciudad de Santa Cruz, estado de Río Grande do Norte, en Brasil. Representa a Santa Rita de Casia y con sus 56 metros de altura supera en 20 metros al famoso Cristo Redentor del Cerro Corcovado en Río de Janeiro.

Según señala Cancao Nova noticias, el rector del Santuario de Santa Rita, P. Aerton Sales, indicó que con esta inauguración la ciudad esperar poder atraer más turismo religioso en el estado. "para hacerse una idea, las fiestas de la Patrona de la ciudad, Santa Rita, han atraído a más de 50 mil personas. Ahora vemos que la ciudad se está organizando para recibir a los visitantes".

Para la inauguración se ha previsto la celebración de una Misa, luego de la cual se realizará la respectiva ceremonia en la que estará presente el gobernador de Rio Grande do Norte, Iberê Ferreira de Souza. Luego de la misma se realizará una procesión en la que los fieles llevarán una pequeña imagen de Santa Rita hacia el local en donde la gran imagen se ha construido.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.