16 de junio de 2014 - 3:16 AM

Iluminan Cristo Redentor de Río con colores de los 32 países del Mundial FIFA Brasil 2014

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Cristo Redentor de Río de Janeiro. Foto: Halley Pacheco de Oliveira (CC-BY-SA-3.0)
Cristo Redentor de Río de Janeiro. Foto: Halley Pacheco de Oliveira (CC-BY-SA-3.0)

La imagen del Cristo Redentor de Río de Janeiro, uno de los iconos más emblemáticos de Brasil y una de las siete maravillas del mundo moderno, fue iluminado la noche del 11 de junio con los colores de las 32 selecciones participantes de la Copa Mundial de Fútbol que se inició el jueves 12.

Según señala la cadena de noticias O’Globo, la gigantesca imagen necesito de 300 proyectores led para ser iluminada con los colores de los países participantes, para luego quedarse durante toda la madrugada con los colores verde y amarillo de la selección de Brasil.

Se informó además que el Cristo Redentor tendrá estos colores en la víspera de cada uno de los partidos que dispute la selección de Brasil.

Etiquetas: Brasil, Cristo Redentor, Mundial Brasil 2014, Iglesia en Brasil, Mundial FIFA Brasil 2014

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios