III Asamblea del Sodalicio de Vida Cristiana será en Lima

|

Lima, la capital de Perú y tierra natal de Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres será la sede, e diciembre de este año de la III Asamblea General Ordinaria del Sodalitium Christianae Vitae (SCV), la Sociedad de Vida Apostólica fundada por el laico consagrado peruano Luis Fernando Figari.

En un reciente mensaje dirigido a los miembros de la Sociedad extendida por el mundo, el Fundador y Superior General destacó que la  Asamblea será “una valiosísima ocasión para escuchar pareceres, intercambiar experiencias, evaluar la marcha comunitaria, orar en fraterna comunión expresando el Ideal y la vida común, intensificar nuestra conciencia de participación en la misión de la Iglesia y mirar juntos, según nos sea concedido por el Espíritu Santo, el horizonte que se abre al futuro”.

“Una mirada a nuestra vida y acción” será el tema de que reunirá a unos 40 delegados de la Sociedad de Vida Apostólica aprobada como de Derecho Pontificio en 1997 por el Papa Juan Pablo II.

El Superior General ha invitado “a todos los sodálites a orar intensamente a Dios, rico en misericordia, para que derrame sus bendiciones en abundancia sobre todo el importante proceso de preparación de la Asamblea y por que su realización constituya una ocasión efectiva de colaborar con su divino Plan”.

Algunos alcances de este importante evento para la Sociedad, aparecen en  Noticias Eclesiales, el servicio informativo vinculado a la Familia Sodálite.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.