22 de mayo de 2006 - 12:01 AM

III Asamblea del Sodalicio de Vida Cristiana será en Lima

Redacción ACI Prensa

III Asamblea del Sodalicio de Vida Cristiana será en Lima

Lima, la capital de Perú y tierra natal de Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres será la sede, e diciembre de este año de la III Asamblea General Ordinaria del Sodalitium Christianae Vitae (SCV), la Sociedad de Vida Apostólica fundada por el laico consagrado peruano Luis Fernando Figari.

En un reciente mensaje dirigido a los miembros de la Sociedad extendida por el mundo, el Fundador y Superior General destacó que la  Asamblea será “una valiosísima ocasión para escuchar pareceres, intercambiar experiencias, evaluar la marcha comunitaria, orar en fraterna comunión expresando el Ideal y la vida común, intensificar nuestra conciencia de participación en la misión de la Iglesia y mirar juntos, según nos sea concedido por el Espíritu Santo, el horizonte que se abre al futuro”.

“Una mirada a nuestra vida y acción” será el tema de que reunirá a unos 40 delegados de la Sociedad de Vida Apostólica aprobada como de Derecho Pontificio en 1997 por el Papa Juan Pablo II.

El Superior General ha invitado “a todos los sodálites a orar intensamente a Dios, rico en misericordia, para que derrame sus bendiciones en abundancia sobre todo el importante proceso de preparación de la Asamblea y por que su realización constituya una ocasión efectiva de colaborar con su divino Plan”.

Algunos alcances de este importante evento para la Sociedad, aparecen en  Noticias Eclesiales, el servicio informativo vinculado a la Familia Sodálite.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios