Ignacio Arsuaga: Sólo familia natural puede rescatar a la sociedad actual

Ignacio Arsuaga: Sólo familia natural puede rescatar a la sociedad actual
Ignacio Arsuaga (foto: HazteOir).

El presidente de la plataforma ciudadana HazteOir, Ignacio Arsuaga, afirmó que la única institución que puede rescatar a la sociedad actual, frente a la intensa crisis que vive en Europa y particularmente España, es la familia natural.

En el marco de la ceremonia de inauguración del VI Congreso Mundial de Familias, que se realiza del 25 al 27 de mayo en Madrid, Arsuaga aseguró que "sólo saldremos de la crisis económica, moral y cultural que padecemos revalorizando el papel del matrimonio y de la familia formada por un hombre y una mujer, y volcada en los hijos y en su formación".

En el evento, que superó las expectativas al reunir a más de 3.000 asistentes durante sus primeras horas, Arsuaga recordó la experiencia de HazteOir para combatir lo malo en el mundo.

Asimismo, dijo que la experiencia de HazteOir es un ejemplo de cómo "un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo". Con esta dinámica, en vez de recurrir al inmovilismo ante la crisis, se propone la movilización y la acción, señaló.

Este método, indicó Arsuaga, es el mejor "para superar las barreras que hoy frenan la revalorización institucional de la familia".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.