9 de junio de 2005 - 8:31 PM

Iglesias locales analizan autofinanciación en Guayaquil

Redacción ACI Prensa

Iglesias locales analizan autofinanciación en Guayaquil

Organizado por el Departamento de Comunión y Diálogo del CELAM y con la participación del Arzobispo de Mendoza (Argentina), Mons. José María Arancibia, hasta este viernes se realizará en Guayaquil el II Encuentro de Autofinanciación de las Iglesias locales.

En la cita, Mons. Arancibia expondrá sobre la Reforma Económica impulsada exitosamente en las diócesis argentinas y el plan pastoral “Compartir”, como instrumento de la misma.

Los organizadores indicaron que “el objetivo central del evento es crear un espacio de aprendizaje, reflexión e implementación sobre las experiencias de autofinanciación en las iglesias locales, para poder iluminar similares acciones en las iglesias de los países bolivarianos”.

El encuentro busca concientizar a los responsables de asuntos económicos de las Conferencias Episcopales de la Región Bolivariana, que la cultura de la autofinanciación si es posible.

Mons. Arancibia es presidente del Consejo de Asuntos Económicos del Episcopado Argentino.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios