26 de febrero de 2008 - 8:51 PM

Iglesia sigue trabajando en contactos con las FARC

Redacción ACI Prensa

Iglesia sigue trabajando en contactos con las FARC

El Presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana (CEC), Mons. Luis Augusto Castro, expresó a Radio Caracol que la Iglesia se sigue esforzando por establecer contacto con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), para lograr la liberación de más secuestrados.

"Estamos en ese trabajo, pero quisiera no entrar en el tema hasta no tener algo concreto", expresó el Prelado, quien afirmó que los obispos están "haciendo todos los esfuerzos posibles".

Por otro lado, sobre el anuncio de la guerrilla de una posible liberación de los ex congresistas Gloria Polanco, Luis Eladio Pérez, Jorge Eduardo Gechem, y Orlando Beltrán; el Prelado expresó su deseo de que "se haga lo más rápido posible", sobre todo por el ex parlamentario Gechem, quien se encuentra delicado de salud.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios