Iglesia en Venezuela celebra Semana por la Vida

|

El Departamento de Pastoral Familiar e Infancia (DPFI) del Episcopado venezolano organiza la Campaña "Semana por la Vida", que busca "promover y defender de manera integral el valor de la vida humana", alentando a los "venezolanos al rescate y defensa del valor de la vida, desde su concepción hasta su fin natural".

En el evento, que comenzó el 30 de marzo y continuará hasta el 6 de abril tiene como lema: "¡Defiende y promueve la vida!".

En estos días se pondrá "en práctica una gran estrategia a favor de la vida, donde todos juntos podamos construir una nueva cultura de la vida" que "sea promovida, difundida, dignificada y respetada", indicó el Director Ejecutivo del DPFI, P. Antonio Velásquez, en nota de prensa.

"La semana por la vida, será un tiempo de celebración y reflexión que permita iluminar la cultura de la vida en Venezuela", pues "no puede haber paz en nuestro país si no se crea conciencia sobre un fuerte sentido sobre el valor y la importancia" de esta cultura de la vida, que "nos permitirá descubrir en el hermano (hombre-mujer) el rostro de Cristo", señala el documento.

Para mayor información ingresar a: www.cev.org.ve 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.