Iglesia en Polonia rezará el Rosario todos los días por el fin del coronavirus

Iglesia en Polonia rezará el Rosario todos los días por el fin del coronavirus
Rezo del rosario en Polonia Crédito: Twitter Church in Poland

"Permanezcamos unidos en oración", dijo el presidente de la Conferencia Episcopal Polaca, Arzobispo Stanislaw Gadecki, y pidió a los sacerdotes a unirse a su intención de rezar el Rosario todos los días por el fin de la pandemia del coronavirus.

"El Arzobispo del presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia, Stanislaw Gadecki, dijo que todas las tardes a las 8:30 p.m. rezará el rosario por los fieles y les pidió a los sacerdotes en las iglesias, así como a los fieles en casa, lo mismo", informó la cuenta de Twitter de la Iglesia en Polonia.

Asimismo, la Conferencia Episcopal Polaca ofrece la posibilidad de seguir la Santa Misa y el rezo del rosario a través de transmisiones en vivo por internet, televisión y radio.

Arzobispo Gadecki está rezando Rosarios con la comunidad de religiosas y religiosos de Polonia por todos los afectados por el COVID-19, como los enfermos y sus cuidadores, el personal de salud, los difuntos y sus familiares, y también, por la paz del corazón y la gracia de la conversión de todos los fieles en el mundo.

Más en Mundo

Actualmente, en Polonia hay 305 casos confirmados con coronavirus y 5 muertes.

La Iglesia en Polonia se suma a la iniciativa de la Santa Sede y muchas arquidiócesis en el mundo que han promovido jornadas de oración y ayuno por el fin del coronavirus.

El Papa Francisco convocó a rezar el Rosario a toda la Iglesia del mundo hoy jueves 19 de marzo, en la Solemnidad de San José, por el fin de la pandemia y todas las personas que sufren los estragos de este virus.

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.