Iglesia en Panamá lanza este domingo la Misión Nacional

|

Este domingo 1 de marzo, la Iglesia Católica en Panamá realizará el lanzamiento oficial de la Misión Nacional, en la Basílica Menor San Miguel Arcángel, durante la Misa por la Festividad del Cristo de Atalaya, que será presidida por Mons. José Luis Lacunza Maestrojuán, Presidente de la Conferencia Episcopal.

Con este lanzamiento que se realizará en esta Eucaristía a las 10:00 a.m., que será concelebrada por los demás obispos panameños, la Conferencia Episcopal Panameña "se une así a la Gran Misión Continental, con la que se pretende colocar a la Iglesia en estado permanente de misión, con la finalidad de involucrar a todos los católicos, en la labor de llevar el Evangelio de Jesucristo a nuestros hermanos que aun no lo conocen, que se han separado de la fe católica o que se han alejado de ella", explica la nota de prensa.

En la ceremonia de envío, el también Obispo de David entregará el retablo de la Misión a cada uno de los prelados presentes. Esta misión, precisa la nota, "se inicia este año 2009 y se extenderá hasta el año 2013 en el que celebraremos con gozo los 500 años de evangelización en nuestra tierra panameña".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.