Iglesia en Mozambique organiza campaña del diezmo para superar crisis financiera

|

El Arzobispo de Maputo, Mons. Francisco Chimoio, explicó al semanario local Magazine Independiente que se ha iniciado la campaña del diezmo para "superar la crisis financiera y posibilitar la autonomía económica de la arquidiócesis"

"Dar una donación como muestra de la fe es la oportunidad que Dios da para convertirnos en mejores personas", es la frase de los carteles colocados en la Catedral y las 13 parroquias de la Arquidiócesis de Maputo para alentar a los fieles mozambiqueños.

Por su parte el P. Joao Carlos, de la diócesis de Maputo, indicó que la iniciativa es una "forma de volver a la Iglesia autosuficiente e independiente" y añadió que "este es el año de la expansión del diezmo para las parroquias".

La propuesta está todavía en la fase piloto en la zona de la capital pero se espera que se pueda extender a otras zonas del país.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.