Iglesia en México: Más que nunca necesitamos la unidad de los cristianos

Iglesia en México: Más que nunca necesitamos la unidad de los cristianos
Imagen referencial. Crédito: Patrick Fore / Unsplash.

El secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Ramón Castro Castro, alentó a los católicos a participar en la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, del 18 al 25 de enero, porque más que nunca se necesita de esta unidad.

En un video mensaje difundido por la CEM, Mons. Castro Castro, también Obispo de Cuernavaca, aseguró que esta semana de oración es "un acontecimiento universal que puede traer muchísimo fruto", por lo que la Iglesia Católica lo celebra cada año.

En esta ocasión, destacó, "la Comisión para el Diálogo Interreligioso y también la Conferencia Episcopal ha preparado una semana particularmente importante, con 8 celebraciones eucarísticas presididas por señores obispos".

"Te invitamos a participar, hagamos oración", alentó.

Más en América

El secretario general de la CEM aseguró que "más que nunca necesitamos la unidad de los cristianos, más que nunca necesitamos fortalecer esta realidad y tu oración es fundamental". 

"Te invitamos con todo el corazón", expresó.

La programación de las Misas y conferencias se puede conocer a través de la página de Facebook de la Comisión Episcopal de Diálogo Interreligioso y Comunión: https://www.facebook.com/dialogointerreligiosomexico.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.