19 de mayo de 2014 - 3:51 PM

Iglesia en Colombia reza por los 32 niños fallecidos en incendio

Redacción ACI Prensa

Imagen Twitter Cardenal Rubén Salazar
Imagen Twitter Cardenal Rubén Salazar

El Arzobispo de Bogotá y Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), Cardenal Rubén Salazar, expresó su cercanía en la oración a las familias de los 32 niños fallecidos al incendiarse el bus en el que viajaban.

Según informa la prensa local, los 32 niños, que regresaban el domingo 18 de mayo a sus casas tras un culto cristiano pentecostal, fallecieron calcinados al incendiarse el autobús en el que viajaban, rumbo a la localidad de Fundación, al norte de Colombia.

En declaraciones brindadas hoy a Caracol Radio, la alcaldesa de Fundación, en la región de Magdalena, Luz Stella Durán, confirmó que el reconocimiento pleno de la identidad de los menores, por parte del departamento de Medicina Legal, podría tomar hasta 4 días.

Durán señaló que “Medicina Legal trasladó anoche mismo los cuerpos de los 32 niños a Barranquilla para ser identificados plenamente, hoy a las 11 de la mañana los familiares se trasladan en buses contratados por la Alcaldía”, precisó la mandataria local del municipio.

“Aunque Medicina Legal y sus funcionarios se comprometieron a entregar los cuerpos lo más antes posible, se dice que hasta 4 días máximo”, dijo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @cardenalruben, el Cardenal Rubén Salazar aseguró que “la Iglesia en Colombia, acompaña con su oración a los padres de familia, que lloran la trágica muerte de sus niños”.

Etiquetas: Niños, Colombia, Incendio, Iglesia en Colombia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios