Iglesia en Colombia lanza la Semana por la Paz 2011

|

El Secretariado Nacional de Pastoral Social (SNPS/Cáritas), lanzó la Semana por la Paz 2011, que se realiza del 4 al 11 de septiembre con el objetivo de comprometer a los colombianos en la construcción de la paz, "adquiriendo un compromiso individual y colectivo que respalde las acciones de reparación integral a las víctimas" de la guerra.

Según se explicó, el objetivo es concientizar que la reparación se vincula "al proceso amplio de construcción de la reconciliación y la paz" y que se requiere "la acción de la sociedad civil en el desarrollo de escenarios para la solución política del conflicto armado interno y la construcción de la Paz".

Esta iniciativa se realiza todos los años desde 1994 para "hacer visible los procesos y esfuerzos de miles de personas que trabajan por el logro de la paz y por la construcción de iniciativas para dignificar la vida".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.