Iglesia en Bolivia urge a la paz social y reconciliación

|

El Arzobispo de Santa Cruz, Cardenal Julio Terrazas, hizo un llamado a los bolivianos a despojarse de egoísmos y cálculos políticos para lograr la paz social en medio de los graves conflictos, que cedieron una pausa el pasado jueves durante la fiesta de Corpus Christi.

Ante más de 30 mil fieles reunidos en el estadio Tahuichi Aguilera, el Cardenal Terrazas llamó a los sectores en conflicto a “dejar de lado la presión para ingresar en una etapa de diálogo sincero y despojado de todo egoísmo o intereses que no representan a la mayoría”.

“Bolivia tiene una tarea por delante, buscar el bien común, sacando a relucir los verdaderos valores del pueblo boliviano”; dijo el Purpurado.

Por su parte, el Arzobispo de La Paz, Mons. Edmundo Abastoflor, dijo que existe una tarea por delante, “debemos buscar entre todos, gobernantes y gobernados y de manera especial, los primeros, el bien auténtico de todo el pueblo, apoyándonos en él”.

engañar por falsas ilusiones y esperanzas los valores de los que es tan rico el pueblo boliviano

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.