Iglesia en Bolivia lanza colecta para financiar visita del Papa Francisco

Iglesia en Bolivia lanza colecta para financiar visita del Papa Francisco
Francisco Sonrie / Foto:Daniel Ibanez(ACIPrensa)

El domingo 10 de mayo la Iglesia en Bolivia lanzó una colecta nacional en todas las parroquias y capillas del país para financiar la visita del Papa Francisco que se realizará del 8 al 10 de julio de este año.

"Como Iglesia todos colaboremos en ayudar económicamente a la visita de nuestro Pastor Universal, cuando colaboramos recibimos la bendición del Señor", comentó al respecto el P. José Fuentes, uno de los organizadores del viaje papal.

El sacerdote dijo a los medios que aunque no hay un estimado del presupuesto general para el viaje, la Iglesia necesita de la colaboración de todos los bolivianos para solventar los gastos.

"Esperamos realizar tarimas, pantallas, sistemas de amplificación, y varios complementos que se necesitaran para la visita. Pedimos a todos los católicos que participemos todos generosamente, la iglesia boliviana es pobre y queremos que las empresas y personas en general puedan colaborar, tiene que ser una visita que entre todos podamos financiar".

Asimismo, en la página de la visita oficial del Papa a Bolivia, la Conferencia Episcopal (CEB) ha colocado dos números de cuenta para quienes deseen colaborar. Las donaciones deben ser a nombre de la CEB:

Banco Nacional de Bolivia (BNB) Nº 100-0268573

Más en Mundo

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.