Iglesia Católica en Perú lanza campaña solidaria con madres adolescentes

|

Las madres adolescentes son el centro de la edición 2004 de la campaña solidaria Compartir que la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) realiza cada año y que comenzará este sábado 22 de mayo.

Según informó la CEP, “dos de cada diez mujeres que dan a luz en hospitales del Perú son madres adolescentes de 10 a 19 años de edad” y por eso el tema de la campaña Compartir 2004 es “Madres Adolescentes: una realidad cercana y preocupante”.

“El objetivo de la Campaña Compartir es invitar a cada peruano a volver la mirada y el corazón hacia todas las madres adolescentes, además de reflexionar, profundizar y mejorar su compromiso de vida con los más pobres y excluidos de nuestro país”, indicó el Episcopado.

La jornada de lanzamiento incluye una caminata que partirá del Hospital Nacional Docente Madre-Niño “San Bartolomé” y llegará al Coliseo Salesiano, donde el Secretario General de la CEP, Mons. Juan José Larrañeta, presidirá una Misa junto a las congregaciones religiosas que se dedican a la atención de las madres adolescentes.

Campaña Compartir 2004

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.