Iglesia Católica en Colombia lanza colecta para sostener obras de evangelización

Iglesia Católica en Colombia lanza colecta para sostener obras de evangelización
Imagen referencial. Crédito: Unsplash

El secretario general de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), Mons. Luis Manuel Alí Herrera, invitó a los fieles a sumarse a la campaña Dona Nobis 2022 para colaborar económicamente con las obras de evangelización.

"El corazón de la Iglesia es la evangelización. Este domingo 28 de agosto te invitamos a unirte a la campaña Dona Nobis, que busca recaudar fondos para sostener obras de evangelización de la Iglesia que peregrina en Colombia", alentó en un video difundido por la CEC.

En su sitio web, el Episcopado explicó que gracias a la campaña Dona Nobis "se impulsa el diseño de proyectos y la gestión de los mismos, lo cual permite la realización de programas evangelizadores y proyectos para ayudar".

Esto se realiza especialmente en "comunidades en situaciones vulnerables de las 77 jurisdicciones eclesiásticas" que hay en Colombia.

"Asimismo, la campaña Dona Nobis permite optimizar los procesos que a nivel nacional lidera, desde Bogotá, la Conferencia Episcopal a través de sus centros pastorales y departamentos", añadió.

En ese sentido, esta iniciativa es "una invitación para todas las personas que se sienten parte de la Iglesia Católica a que se vinculen, se comprometan y ayuden a la Iglesia en su misión de llevar la Buena Noticia y construir el Reino de Dios".

Más en América

Las personas interesadas pueden hacer sus donativos directamente en las parroquias o a través de los aplicativos Nequi y Wompi. También se puede hacer una transferencia a la cuenta de ahorros de la CEC del Banco de Bogotá N° 07834683-0.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.