Iglesia alerta sobre estafadores que piden dinero a nombre de Arzobispo

Iglesia alerta sobre estafadores que piden dinero a nombre de Arzobispo
Imagen referencial. Crédito: Pixabay

La Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá denunció un sistema de fraude en el que se está solicitando dinero a nombre del actual Arzobispo, Mons. José Domingo Ulloa.

A través de una nota de prensa, el organismo detalló que se trata de un mensaje que circula por chat y que pide dinero para, supuestamente, atender la delicada salud del Arzobispo Emérito, Mons. José Dimas Cedeño Delgado.

La Oficina de Comunicación y Prensa precisó que se trata de un aviso falso, porque Mons. Dimas está en buen estado de salud.

En ese sentido, llamó a la ciudadanía a no dejarse estafar con este tipo de fraudes.

Mons. José Domingo Ulloa es el Arzobispo de Panamá desde 2010. Lideró con gran éxito la organización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019, en la que el Papa Francisco se reunió con miles de jóvenes de todo el mundo.

El año pasado encabezó una mesa de diálogo que favoreció la paz en el país, en medio de tensiones entre el gobierno y movimientos sociales.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.