Con sus orígenes en el nihilismo de Nietzche y el feminismo marxista, la ideología de género pretende destruir totalmente a la familia y la sociedad, advirtió la experta argentina Chinda Concepción Brandolino, en una conferencia realizada en la diócesis de Ciudad del Este en Paraguay.

En la conferencia realidad el 15 de noviembre en el Centro Cultural Santo Tomás de Aquino, en la diócesis encabezada por Mons. Rogelio Livieras, la doctora Brandolino trató el tema “Ideología de género: principal ataque a las familias”.

En su intervención, la especialista en medicina legal y miembro de la Comisión Arquidiocesana de la Mujer de la Arquidiócesis de la Plata (Argentina), indicó que una de las armas de la ideología de género es la manipulación del lenguaje.

“La ideología o perspectiva de género proviene de una filosofía que inaugura Nietzsche, esta filosofía es la que sustenta el pensamiento que dice: El hombre es una pasión sin sentido que va desde la nada hacia la nada. Esta es la filosofía imperante en el hombre de hoy, es por eso que existe la búsqueda del placer, el hedonismo. Pero por suerte muchos aún están imbuidos en pensamientos cristianos, pero en Europa y otros países este es el pensamiento que reina”, señaló la experta.

También mencionó que se ha producido un cambio  de todo el pensamiento en los países  que  hace treinta años eran profundamente cristianos, “en general todos los medios de comunicación están imbuidos de contenidos dialécticos marxistas en todos ellos se destacan la maldad de la Iglesia, tratan de presentar a la misma como una estructura de poder terrenal opresora, nadie cree en el celibato, en la indisolubilidad del matrimonio y el orden natural, pero la verdadera destrucción del orden  tradicional católico se logra de una sola forma: destruyendo a la familia”.

“Y para destruir totalmente a la familia, quieren destruir a la mujer en la mujer, pues ella es la única promotora de la vida, los hijos en la cuna aprenderán el primer Padrenuestro y las demás oraciones. Es por eso que la mujer ha sido víctimas de los medios de comunicación, el cine y las telenovelas de los programas de estudios y por si eso fuera poco con la implementación del feminismo marxista”, explicó.

La doctora dijo además que la ideología de género pregona que el sexo no es una realidad biológica y espiritual sino mera construcción cultural, por lo cual se puede modificar a voluntad. Esta corriente manifiesta que el sexo debe elegirse con la ayuda de un orientador sexual, sin considerar el orden natural de las cosas.

En su opinión, esta corriente tiene dos claros objetivos contrarios a la persona humana: la destrucción de la familia tradicional y por otro lado ejercer un férreo control de población.

Más información en: http://www.diocesiscde.info/