Ideas para vivir la Jornada de Ayuno y Oración por la Paz del 7 de setiembre

Ideas para vivir la Jornada de Ayuno y Oración por la Paz del 7 de setiembre

¿Cómo vivir el ayuno y la oración? Les ofrecemos algunas ideas para unirnos como Iglesia en familia, comunidad y personalmente, al pedido del Papa Francisco de ofrecer este sábado 7 de setiembre de 2013, víspera de la fiesta de la Natividad de la Virgen María, una jornada de ayuno y oración por la paz en Siria, Medio Oriente y el mundo.

"Hermanos y hermanas, he decidido convocar para toda la Iglesia el próximo 7 de septiembre, víspera de la fiesta de la Natividad de María, Reina de la Paz, una jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio, y en el mundo entero", dijo en el Ángelus que presidió el 1 de setiembre.
 
El Santo Padre hizo extensiva esta invitación al ayuno y oración, "según el modo que considerarán más oportuno, a los hermanos cristianos no católicos, a los pertenecientes a las demás religiones y a los hombres de buena voluntad".
 
Mañana, en la Plaza de San Pedro desde las 19:00 y hasta las 24:00 horas de Roma, el Papa presidirá una Vigilia de oración por la paz, que podrá seguirse en vivo gracias a EWTN el canal católico por televisión e Internet. En ACI Prensa, podrá verla en http://www.aciprensa.com/videoenvivo.htm

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.