18 de enero de 2010 12:45 pm

I Seminario de comunicación para el movimiento objetor a EpC

Redacción ACI Prensa

I Seminario de comunicación para el movimiento objetor a EpC

El Departamento de Comunicación de Profesionales por la Ética (PPE), realizó en Madrid el I Seminario Comunica Libertad, que estuvo dirigido a portavoces y gestores de comunicación de las plataformas y asociaciones del movimiento objetor a Educación para la Ciudadanía (EpC).

El evento contó con la asistencia de representantes de plataformas y asociaciones objetoras a EPC de Badajoz, Burgos, Cartagena, Córdoba, Madrid, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Soria, Talavera de la Reina, Tres Cantos, Toledo, Valencia, Valladolid y Villalba.

Para los organizadores esta "iniciativa demuestra que el movimiento objetor a EpC está vivo y va a seguir promoviendo el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos".

El evento contó con la participación de diferentes colaboradores del portal Objetores como María Jesús Aranda (de la Plataforma ¿Xq Te Callas?); José Carlos Muñoz Úbeda (Valencia Educa en Libertad) y Francisco Prián (Cartagena por la Libertad de Educación).

Asimismo, explican, el seminario es el primero que organiza PPE para el movimiento objetor a EpC "en el marco de su vocación de servicio a la sociedad y a la promoción de los derechos y libertades fundamentales".

Más información: [email protected] o www.profesionalesetica.org

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios