I Congreso Internacional de Defensa de la Vida en Brasil

|

La diócesis de Taubaté (Brasil), con el auspicio de la Conferencia Nacional de Obispos del Brasil (CNBB), ha convocado al I Congreso Internacional en Defensa de la Vida, que se realizará en Aparecida del 6 al 10 de febrero.

"En el Brasil, existen varias iniciativas de defensa de la vida, queremos reunir esos grupos y elaborar una agenda de trabajo común para tener una acción más conjunta y eficaz contra los más de 50 proyectos de ley que se tramitan en el Congreso Nacional que atentan contra la familia y la a vida humana", explica el coordinador de la Comisión Diocesana de Defensa de la Vida (CDDV) y del Movimiento "Legislación y Vida" de la Diócesis de Taubaté, Prof. Hermes Rodrigues Nery.

La inauguración del Congreso, el Miércoles de Ceniza, 6 de febrero, coincide con el lanzamiento de la Campaña de Fraternidad de la CNBB que este año se lleva a cabo bajo el lema "Escoge pues la Vida".

Según los organizadores, se espera la participación de un público numeroso, pues "ya recibimos inscripciones de personas de Argentina, Ecuador, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Portugal y Uruguay".

El domingo 10, día de la clausura del evento, se presentará una "Declaración de Aparecida en Defensa de la Vida".

Más información: www.diocesedetaubate.org.br (en portugués), hrneryprovida@uol.com.br 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.