19 de enero de 2008 - 3:14 AM

I Congreso Internacional de Defensa de la Vida en Brasil

Redacción ACI Prensa

I Congreso Internacional de Defensa de la Vida en Brasil

La diócesis de Taubaté (Brasil), con el auspicio de la Conferencia Nacional de Obispos del Brasil (CNBB), ha convocado al I Congreso Internacional en Defensa de la Vida, que se realizará en Aparecida del 6 al 10 de febrero.

"En el Brasil, existen varias iniciativas de defensa de la vida, queremos reunir esos grupos y elaborar una agenda de trabajo común para tener una acción más conjunta y eficaz contra los más de 50 proyectos de ley que se tramitan en el Congreso Nacional que atentan contra la familia y la a vida humana", explica el coordinador de la Comisión Diocesana de Defensa de la Vida (CDDV) y del Movimiento "Legislación y Vida" de la Diócesis de Taubaté, Prof. Hermes Rodrigues Nery.

La inauguración del Congreso, el Miércoles de Ceniza, 6 de febrero, coincide con el lanzamiento de la Campaña de Fraternidad de la CNBB que este año se lleva a cabo bajo el lema "Escoge pues la Vida".

Según los organizadores, se espera la participación de un público numeroso, pues "ya recibimos inscripciones de personas de Argentina, Ecuador, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Portugal y Uruguay".

El domingo 10, día de la clausura del evento, se presentará una "Declaración de Aparecida en Defensa de la Vida".

Más información: www.diocesedetaubate.org.br (en portugués), [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios