Hugo Chávez culpa a la CIA de toma del Palacio Arzobispal

|

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, criticó la toma el miércoles del Palacio Arzobispal de Caracas por parte de un grupo que se identificó como oficialista; y señaló que el responsable último del acto podría ser la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos.

"Mientras nosotros llevábamos adelante una acción de mucho riesgo para rescatar rehenes (de manos de la guerrilla colombiana), sale Lina Ron con una toma del Palacio Arzobispal. Eso es una estupidez", declaró Chávez a la televisión estatal Venezolana de Televisión.

Lina Ron fue la activista callejera dirigente de los autodenominados "Círculos Bolivarianos" que lideró la toma del Arzobispado de Caracas el pasado miércoles.

"Son muy extrañas las actitudes de la dirigente de los Círculos Bolivarianos, creo que esos grupos podrían estar infiltrados por la CIA", advirtió.

"A la camarada Lina Ron tampoco la entiendo, no la puedo entender, es una cosa totalmente absurda que tomaran el Palacio Episcopal, una cosa además muy extraña", agregó Chávez.

"Yo a la compatriota Lina Ron la quiero mucho, pero tengo que criticarla, porque es una muestra de una gran indisciplina revolucionaria ponerse a inventar una cosa como esa. Yo no se de dónde sacan eso, no se qué conducta es esa", dijo Chávez.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.