Hoy se estrena la película “Vivo” en Argentina, sobre el poder de la Eucaristía

Hoy se estrena la película “Vivo” en Argentina, sobre el poder de la Eucaristía

La exitosa película documental "Vivo", que arrasó en audiencia España y México, se estrena este jueves 2 de diciembre en los cines de Argentina.

El film, que habla sobre el poder de la Eucaristía para cambiar vidas, se estrena a las 6:00 p.m. en la cadena Cinemark Hoyts.

"Vivo" tiene una duración de 80 minutos y presenta la historia de Andrea, Carlos, Jaime y el matrimonio de Antonio y Sonsoles, que transformaron sus vidas luego de un encuentro íntimo con Jesús Sacramentado en una Adoración Eucarística.

Es una producción de Hakuna Films con sede en Madrid (España). De allí nació esta iniciativa a cargo del P. José Pedro Manglano, dirigida por Jorge Pareja y escrita por Jaime Pineda.

Bosco Films está a cargo de la distribución en Latinoamérica y el estreno de la película será simultáneo en Argentina, Paraguay, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Ecuador.

La película Vivo se presentará en Cinemark Hoyts de Buenos Aires; Rosario, Córdoba, Neuquén, Salta, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Entre Ríos, San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy.

Más en Eventos

El objetivo es llenar las salas durante la primera semana y así lograr su permanencia en cartelera.

Luego de asistir al avant premiere, Matías Payer, productor y cineasta de Faro Films, productora católica argentina, manifestó que le gustó eso de "mostrar a un Dios vivo, no sólo en la Eucaristía, sino a través de las obras".

"Me gustó que hay testimonios de jóvenes de 20 a 30 años, que son el sector más reacio a la fe y más permeables a las tendencias del mundo. Hay una testimonio de un chico que se convierte y no sabe cómo decirle a su amiga y le dice que se hizo transexual, lo que gráfica cómo hoy la sociedad acepta mucho más que seas transexual, gay o pedófilo, a que te conviertas a Dios", explicó.

Mons. Eduardo Martín, Obispo de Rosario, animó a ver la película que "invita a tener mayor espíritu de fe en la presencia real de Jesús Eucaristía".

Para acceder a la preventa en Argentina AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.