Homosexuales son más propensos a abusar de hijos adoptivos, afirma experto

|

Estadísticas de Illinois y Minnesota en Estados Unidos indican que "quienes optan por la homosexualidad son más propensos a abusar sexualmente de sus hijos adoptivos", según afirma el Dr. Paul Cameron, Jefe del Family Research Institute  

Desde el año 2003 hasta 2005, 35 por ciento de padres adoptivos en los mencionados estados han abusado sexualmente de sus hijos. Asimismo, el estudio indica que los homosexuales hombres y las lesbianas suelen abusar de sus hijas.

Casi todos los estudios indican que la homosexualidad afecta a un 2 - 4 por ciento de adultos. Entonces se puede concluir que las cifras de abuso homosexual, de acuerdo a la muestra obtenida de estas 40 personas, son altas.

El Dr. Cameron, uno de los encargados del estudio, precisa que "estos padres y madres que abusan de sus hijos (40), dada la limitada información oficial que tenemos sobre este tipo de abusos comprenden una de las más grandes muestras en cuanto a este asunto. Y la evidencia se sigue acumulando".

"Los hijos son nuestra posesión más importante y tienen que ser protegidos de los predadores. Una manera de hacerlo es evitando que los homosexuales se encarguen o adopten niños", subraya Cameron.

El estudio, se realizó con los datos proporcionados por el Departamento de Servicios Familiares e Infantiles de Illinois y el Departamento de Servicios Humanos de Minnesota.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.