Hispanos conceden 8 premios a revista católica de Los Ángeles en EEUU

Hispanos conceden 8 premios a revista católica de Los Ángeles en EEUU

La revista Católica de la Arquidiócesis de Los Ángeles (EE.UU.) "Vida Nueva" obtuvo ocho premios de la la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP), por su destacado aporte a las necesidades de los inmigrantes y difundir su compromiso con la fe católica.

La revista, reconocida como la mejor publicación mensual en español de los Estados Unidos fue fundada en 1991 con el objetivo de brindar soluciones a los inmigrantes del sur de California y de fomentar la enraizada fe católica y el compromiso de acercarse a Dios.

La NAHP, en su entrega anual de los premios José Martí, uno de los más prestigiosos en los medios de comunicación hispanos del país, reconoció una vez más la labor de "Vida Nueva" con dos galardones de oro por mejor publicación mensual y mejor fotografía en blanco y negro del editor Víctor Alemán. Además de otros premiso de plata y bronce.

En su trayectoria "Vida Nueva" ha recibido varios primeros lugares de parte de la NAHP y también ha sido premiada por su labor de servicio por líderes políticos de Estados Unidos.

El evento de reconocimiento fue realizado en Las Vegas del 19 al 22 de octubre y se premiaron 268 artículos, fotos, diseños, secciones y publicaciones.

La NAHP es una organización no lucrativa que representa las publicaciones líderes en idioma español sirviendo a 41 mercados en 39 estados, el distrito de Columbia y Puerto Rico, con una circulación combinada de más de 23 millones de ejemplares.

Más en América

Mayor información en www.vida-nueva.com  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.