8 de noviembre de 2011 - 5:29 AM

Hispanos conceden 8 premios a revista católica de Los Ángeles en EEUU

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Hispanos conceden 8 premios a revista católica de Los Ángeles en EEUU

La revista Católica de la Arquidiócesis de Los Ángeles (EE.UU.) "Vida Nueva" obtuvo ocho premios de la la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP), por su destacado aporte a las necesidades de los inmigrantes y difundir su compromiso con la fe católica.

La revista, reconocida como la mejor publicación mensual en español de los Estados Unidos fue fundada en 1991 con el objetivo de brindar soluciones a los inmigrantes del sur de California y de fomentar la enraizada fe católica y el compromiso de acercarse a Dios.

La NAHP, en su entrega anual de los premios José Martí, uno de los más prestigiosos en los medios de comunicación hispanos del país, reconoció una vez más la labor de "Vida Nueva" con dos galardones de oro por mejor publicación mensual y mejor fotografía en blanco y negro del editor Víctor Alemán. Además de otros premiso de plata y bronce.

En su trayectoria "Vida Nueva" ha recibido varios primeros lugares de parte de la NAHP y también ha sido premiada por su labor de servicio por líderes políticos de Estados Unidos.

El evento de reconocimiento fue realizado en Las Vegas del 19 al 22 de octubre y se premiaron 268 artículos, fotos, diseños, secciones y publicaciones.

La NAHP es una organización no lucrativa que representa las publicaciones líderes en idioma español sirviendo a 41 mercados en 39 estados, el distrito de Columbia y Puerto Rico, con una circulación combinada de más de 23 millones de ejemplares.

Mayor información en www.vida-nueva.com  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios