Hijos del Amor Misericordioso elegirán nuevo Padre General en Italia

|

La Congregación de los Hijos del Amor Misericordioso, fundada por la Venerable Madre Esperanza de Jesús, originaria de Murcia (España), está celebrando su Capítulo General en el Santuario del Amor Misericordioso ubicado en Collevalenza (Italia).

La reunión en el santuario donde Madre Esperanza quiso crear un lugar de oración y encuentro con el Señor a través del sacramento de la Penitencia, es para elegir un sucesor para el saliente Padre General, el P. Domenico Cancian, nombrado por el Papa Benedicto XVI como Obispo de la diócesis italiana de Città di Castello.

El carisma de la Congregación de los Hijos del Amor Misericordioso se centra en la unión con el clero diocesano para atender a sus necesidades.

En España se han extendido en Madrid, donde atienden dos parroquias en el barrio de Vallecas, Murcia, Bilbao, La Nora del Río en León, y Villava en Navarra.

La Congregación de los Hijos del Amor Misericordioso forma una familia espiritual con la Congregación de las Esclavas del Amor Misericordioso, fundada también por la Venerable Madre Esperanza de Jesús.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.