Hijos adoptivos rechazan que homosexuales puedan adoptar en Argentina

Hijos adoptivos rechazan que homosexuales puedan adoptar en Argentina
(foto aica.org)

Un grupo de siete adolescentes de entre doce y veinte años, y que son hijos adoptivos, se expresaron contra la posible adopción por parte de parejas homosexuales y pidieron a los senadores dar a los menores abandonados la oportunidad de tener una madre y un padre.

"No a la adopción homosexual: los chicos queremos crecer con una familia que esté formada con una mamá que sea mujer y con un papá que sea varón, que es lo natural, no con una pareja homosexual. Nosotros somos felices con nuestras madres y padres y queremos que todos los chicos puedan también tener la oportunidad de tenerlos", manifestaron durante el programa radial "Jóvenes en Acción".

En ese sentido, solicitaron a los legisladores tener la valentía de defender el derecho de los niños a crecer con una madre y un padre y rechazar el proyecto de uniones homosexuales.

En el programa radial también participaron miembros del Grupo Jóvenes del Foro UCA Vida y Familia, quienes obtuvieron dos mil 500 firmas en la reciente marcha realizada frente al Congreso de la Nación.

Más información en http://www.jovenesenaccion.net  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.