4 de agosto de 2005 - 9:56 AM

Hermano del Papa internado en hospital mientras visitaba Castelgandolfo

Redacción ACI Prensa

Hermano del Papa internado en hospital mientras visitaba Castelgandolfo

El hermano del Papa Benedicto XVI,  Mons. Georg Ratzinger, fue ingresado ayer de urgencia en el Hospital Agostino Gemelli de Roma donde se sometió a una operación para implantarle un marcapasos.

El Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, informó este jueves que Monseñor Ratzinger, sacerdote de 81 años incardinado en la diócesis de Regensburg, había llegado desde Alemania para pasar algunos unos días junto al Pontífice en la residencia veraniega de Castelgandolfo.

Sin embargo, al presentar algunos problemas cardiocirculatorios se decidió su hospitalización en el Policlínico que atendió regularmente a Juan Pablo II, donde los médicos aconsejaron la colocación de un marcapasos.

El comunicado oficial señala que la operación ha sido “satisfactoria” y se espera que “pronto” sea dado de alta.

El Papa Benedicto XVI está siendo constantemente informado por los médicos sobre las condiciones de salud de su hermano y, según fuentes del Vaticano, se le ha garantizado su pronta recuperación.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios