HazteOír insta a diputados provida del PP a manifestar públicamente decepción con Mariano Rajoy

HazteOír insta a diputados provida del PP a manifestar públicamente decepción con Mariano Rajoy
Pablo Santana, portavoz iniciativa #YoRompoConRajoy. Foto: HazteOír
La iniciativa #YoRompoConRajoy, impulsada por HazteOir.org, tiene por objeto movilizar a la ciudadanía decepcionada por el incumplimiento del Partido Popular de su promesa electoral de mejorar la protección de la vida humana. 
 
Miembros de esta iniciativa han instado esta mañana a los diputados del PP decepcionados por Mariano Rajoy a hacer visible su postura. De esta manera han entregado en el Registro del Congreso de una carta dirigida a todos los miembros del Grupo Popular en la que se les anima a manifestarse "de manera clara y pública sobre esta cuestión" y a plantearse algunas posibles acciones.
 
Entre las opciones, se encuentra la de que consideren "la posibilidad de renunciar a sus cargos electos, siguiendo el ejemplo del exministro de Justicia y de los concejales y cargos orgánicos del Partido Popular que lo están haciendo", así como la de plantearse la posibilidad de pasar al Grupo Mixto en el Congreso "para seguir promoviendo con libertad el derecho fundamental a la vida".
 

Más en España

La campaña #YoRompoConRajoy acompaña su misiva con un ejemplar del libro 'Aborto Cero' en el que numerosas personalidades abordan la cuestión del aborto desde diversas perspectivas.
 
El portavoz de #YoRompoConRajoy, Pablo Santana, ha señalado que "como ya anunciamos al conocer la traición del presidente del Gobierno, somos muchos los ciudadanos que no encontramos diferencias entre el Partido Popular y otras formaciones parlamentarias en lo que respecta a la defensa de la vida humana, por lo que vamos a promover que se deje de apoyar a Mariano Rajoy".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.