Hay que ser creativos para transmitir el Evangelio, afirma Obispo

|

Ante las 300 personas que participaron en la Primera Jornada de Pastoral Social Caritativa, el Obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Frassia, resaltó la necesidad de “una creativa caridad y una buena imaginación” para expresar y transmitir el mensaje del Evangelio.

El Prelado afirmó que “hay que empezar a imaginar. Hay que empezar a crear nuevas maneras, nuevos modos de que la Iglesia y su pueblo, que somos todos nosotros, estén presentes en nuestra sociedad”.

“Toda acción de la Iglesia, todo trabajo pastoral, todo trabajo social, todo trabajo hacia los demás, se apoya y toma fundamento y fuerzas del Cristo que fue crucificado, muerto y resucitado”, recordó el Obispo y agregó que dicha acción “se apoya en fundamentos, no en ideologías. Es la fuerza que nos ayuda a responder en un mundo que va mal. Cada uno tiene que hacer las cosas, desde su lugar, su misión, con espíritu y con verdad, y hacerlos bien”.

comunidad cristiana y el compromiso social

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.