Hasta el final: Una canción para recordar que sí es posible amar para siempre

Hasta el final: Una canción para recordar que sí es posible amar para siempre

La cantante y compositora católica Nathalí Paredes lanzó su nuevo sencillo "Hasta el final", con el que expresa que sí es posible el amor para siempre que los esposos se prometen en el altar.

La cantautora peruana, que también es conductora del programa EWTN Noticias, contó a ACI Prensa que esta canción presenta la historia de una pareja de esposos desde que inician su relación, que va sosteniéndose en el Señor.

"Pienso que es posible el amor hasta el final", manifestó, porque el amor "no se basa en emociones, sino que reside en un acto de la voluntad y decisión de amar al otro cada día, teniendo como centro de la relación a Dios".

Tras señalar que amar "es una decisión que se sostiene por la gracia de Dios, que es la fuente de todo amor", la cantante explicó que en su canción incluyó la frase "Es el Amor lo que nos enseña todo y por el Amor estamos aquí", inspirada en una cita de San Juan Pablo II.

El videoclip de "Hasta el final" es protagonizado por Daniel y Lenny, una pareja de esposos que comparten su testimonio matrimonial a través de la cuenta de Instagram NETNY (No eres tú ni yo).

La producción musical de "Hasta el final" la realizó Álvaro Cooper, mientras que la producción audiovisual estuvo a cargo de Santa María Producciones.

Más en Mundo

Nathalí también contó que "Hasta el final" forma parte del nuevo álbum que lanzará este 2023.

Pueden escuchar más canciones de Nathalí Paredes a través de Spotify y Apple Music.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.