Hallan muerto a rector de seminario en España

MADRID, 08 Oct. 17 / 02:00 pm (ACI).- El P. Fernando García Álvaro, de 41 años de edad y rector del Seminario Diocesano de Valladolid (España), fue hallado muerto dentro de su vehículo este sábado en el barrio periférico de El Pinar de Antequera.

Según informó la prensa local, en el cuerpo del sacerdote no se hallaron signos de violencia. La Policía se encuentra investigando las causas de la muerte.

El hecho conmocionó a la Arquidiócesis de Valladolid, cuyo Arzobispo, el Cardenal Ricardo Blázquez, suspendió su viaje a Roma previsto para mañana lunes con el fin de participar en una reunión de la Congregación para las Iglesias Orientales.

Asimismo, fueron suspendidas las ordenaciones diaconales que se iban a realizar en la catedral.

A través de su cuenta de Twitter, la Diócesis de Valladolid agradeció “las innumerables muestras de cariño recibidas por el fallecimiento del rector del Seminario” y rogaron “una oración por su alma”.

Además informó que la Misa de exequias por el Fernando García, que era rector del seminario desde 2015, será mañana lunes al mediodía en la catedral y que “el velatorio estará abierto en el Tanatorio San José desde primeras horas de la tarde”.

También te puede interesar:

Etiquetas: España, sacerdote, Seminario, sacerdote fallecido

Comentarios

Todos los mensajes del Papa en Colombia
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

Cara a cara con Alejandro Bermúdez
Libros del padre José Antonio Fortea